Llamadas de teléfono, reuniones, responder email, niños, responsabilidades del hogar, más algún extra que aparece cotidianamente hace que el alma pida un poco de paz, se desconecte del mundo y se conecte contigo.
En todas partes del mundo, la acelerada forma en que se han tornado las exigencias modernas, han hecho que se dupliquen la actividad porque a la agenda del día a día se le suman encuentros familiares, de amigos, trabajo y la sumatoria de excesos en todos los sentidos.
Somos parte de una gran aldea global
Es así como, para este lado de occidente se incrementan las opciones y posibilidades en torno de la practica milenaria del yoga, tanto presencial como on line. tal vez en tu hogar contando con 60 min, fortalece tu sistema inmune y activa el circulatorio.
Sabías que hay ásanas de yoga que te ayudan a conseguirlo?
Las flexiones laterales como la postura de Trikonasana, comprimen y masajean el bazo, cuyas funciones van desde filtrar la sangre hasta madurar y almacenar los linfocitos.
La postura de la vela o Sarvangasana se considera tradicionalmente la reina de las posturas, pues favorece a todo el cuerpo al invertir el flujo de sangre por lo que aumenta el aporte de sangre a la cara y cerebro. Además, es muy recomendable practicarla para el insomnio, además de que estimula la tiroides y los órganos abdominales. Reduce la fatiga y alivia el insomnio.
Que tu mat se convierta en cualquier lugar, ese espacio para explorar, crecer, cambiar, reir, aceptarte y relajarte a través de tu laboratorio de ásanas que es el cuerpo físico.
Que tu mat sea tu mejor medicina.
Cuando la vida te pida yoga, envíame un DM podemos hacer una clase on line y desde tu casa saborear así los beneficios de esta practica milenaria que une mente y cuerpo